Los Ultimos de la Clase!!

Los Ultimos de la Clase!!
Manu y Tito...robaran tu CORAZON

miércoles, 10 de agosto de 2011

Manu y Tito .. :D Los Ultimos de la Clse..!!

Manu y Tito, Los Últimos de la Clase; regresan con su nuevo tema Como pa' mi, una fusión muy latina al ritmo de merengue y pop. Esta canción pertenece al soundtrack de la telenovela "Que Clase de Amor" la cual sonó muy bien en Venezuela y Perú, y luego de algunos pequeños arreglos la están promocionando en nuestro país (Ecuador) y con gran aceptación. El tema compuesto por mi bello Manuel Larrad habla sobre la forma coqueta  con la que una persona puede decirle a otra como cuando le gusta. La canción tendrá un vídeo que sera grabado en Quito como mostrando la belleza de la ciudad. Ademas se encuentran cumpliendo una agenda muy apretada de conciertos en varias cuidades del Ecuador (aunque actualmente se encuentran en EEUU) asi como en Peru y Venezuela.
Manu y Tito regresan a su pais natal Venezuela en el mes de octubre para meterse de lleno en la producción de lo que sera su siguiente disco para el 2012. Con muchas ideas y proyectos, grabaran el disco ademas de algunos vídeos. Apesar de su éxito en Venezuela, Perú y Ecuador; ellos buscan con su nuevo disco la completa internacionalización. También grabaron un tema con su amiga Andrea Bucaram llamado "Tu Amor" (este tema tambien tendra un video) y es la primera artista nacional con la que hacen un featuring, por lo que esperaban poder trabajar con otros artistas locales. 

El 2012 regresaran con una producción totalmente nueva que abarcara la música, un cambio de imagen y el concepto de lo que ahora es Manu y Tito.
A partir del 2012 van a trabajar directamente en Maiami y van a estar recorriendo todo America Latina, tambien van a estar produciendo en Puerto Rico con: Nesti la Mente Maestra, Victor el Nasi y WQ Records. Tanbien van a estar grabando con diferentes artitas internacionales, se corren los rumores que pueden estar grabando con el duo Chino y Nacho pero como ellos dicen "eso es SORPRESA.


La canción de la Semana
Dame un Pedacito

Ja!!.. con los últimos de la clase
Disimulo no querer mirarte
o por besarte trat
pero debo confesar
q me mue
ro de inventar cualquier pretexto
haces sentir es q me pones nervioso cuando te
para q no te des cuenta lo q tu m
eme acercas
y mis palabras se traban no encuentro manera de decirte
ailar pegadito c
Dame un pedacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bantarte al oído esta canción mi corazón hace ton ton cada segundo q pasa me vuelves
on t
loco un pedacito de tu cariño baila conmigo esta canción q te dedico mi corazón hace ton cuando te veo me pongo un poco nervioso
tu boquita hace ton ton El momento nos va provocando la
me lleva loco me pones tonto y mi corazón por ocasión se a presentado y nos tienta a besarnos
lan tras las huellas de tu piel es q me pones nervios
tu mira dulce y tan sencilla hacen q mis manos va lo cuando te me acercas y mis palabras se traban no encuentro manera de decirte
o cantarte al oído esta canción Dame un pe
Dame un pedacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bailar pegadi tdacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bailar pegadito cantarte al oído esta canción
rarte cuanto te quiero para q b
un pedacito de tu amor yo quiero un poquito de tu amor yo espero un besito en la boquita quiero para demos tailemos pegadito te quiero y cantante al oído yo quiero sabes q quiero sabes q quiero un pedacito de tu amor mi cielo
q lo q ho y seguimos haciendo música para tu coraz
Dame un pedacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bailar pegadito cantarte al oído esta canción ja ón (cantarte al oído) Mira muñeca (cantarte al oído) dame un pedacito de tu corazón claro(esta canción) con los últimos de la clase y de los últimos de la clase y todo
pero les seguimos dando escuela
a ti y a todas las q quieran

Sabias que...

Manuel Larrad ama a lo perritos...

Andes Gomez quiere mucho a Gianina Alvez (Tita en Que Clase de Amor)

Presentaciones

No tengo fechas exactas pero se que van a estar en Quito y Esmeraldas...


jueves, 4 de agosto de 2011

Biografíá.!.. :)

El grupo inicio con 3 integrantes Manuel Larrad, Andrés Gómez y Miguel Ángel Tovar. La auguración nació de la exitosa telenovela venezolana ¡ Que Clase de Amor! escrita por Benjamin Cohen, producida por VENEVICIÓN y protagonizada por Andrés Gómez como Diego Padilla y Aisha Estambouli como Alejandra Martinéz. La historia trata de Diego Padilla (Andres Gómez)  un chico popular que esta a punto de ser expulsado de su colegio "Liceo Reyes Bejarano" si es que no mejora en sus examenes, asi que utiliza a Alejandra Martínez (Aisha Estambouli) la chama mas nerd de todo el cole para poder pasar los examenes lo que no sabe Diego es que con el tiempo se enamorara de Alejandra perdidamente.
Miguel Ángel Tovar interpreta a Manuel Colmenares "Manu" un chico de bajos recursos economicos, aficionado a la pintura y la música´, esta loco por Milagos Pérez "Tita" ( Giannina Alvez) y hace de todo por conquistarla.
Manuel Larrad interpreto con su mágica y melodiosa voz todos los temas de la telenovela.
Los Últimos de la Clase fueron los elegidos por VENEVISIÓN para participar en el opening de LA GALA DE LA BELLEZA 2009 con su canción Mi niña bonita junto a las 20 participantes que conformaron el MISS VENEZUELA 2009. Se presentaron en La Carlota, en donde casi 18.000 personas pudieron disfrutar de su superproducción y realizaron un concierto en el Anfiteatro Sambil Caracas, iniciando su gira nacional con éxito taquillero.
Ademas la telenovela ¡Que Clase de Amor! lidero el rating en el horario de la tarde, con un share que llego hasta 70,6% aproximadamente según datos suministrados por la empresa AGB. Es una historia considerada única en su estilo, llegando a ser una de las mejores telenovela juvenil que se produjo en los últimos años en Venezuela, con niveles de aceptación similares y superiores a las otras telenovelas juveniles, y superando ampliamente a otras cadenas televisivas venezolana en su horario de emisión. Venevisión decidió en 2011 retransmitir la serie desde el 5 de febrero, en el horario de 10:00 am a 11.30 am los sabados y domingos. Alcanzando 51.4% de share a nivel nacional los fines de semana a pesar de ser una retransmisión.

Después del gran exito de su primer telenovela !Que Clase de Amor!, Los Ultimos de la Clase fueron llamados nuevamente por Benjamin Cohen para protagonizar una telenovela ecuatoriana producida por TC Televisión para el prime time del canal.
La telenovela llamada Fanatikda trata de una agrupación musical “KDA” que debe relanzarse para pagar unas deudas, siendo acechados por un asesino desconocido, mezclando diversión, suspenso y romance.

Andrés Gómez es Fhillipe Blanch un venezolano que se hace pasar por Alemán y llega a vivir a un condominio donde conoce a Verónica Rámirez (Cintia Coppiano), con ella se llevan muy mal pero lo que ellos no saben es que detras de esos insultos y malos tratos, hay un amor y una pasión arrolladora que los envuelve. Al final de la telenovela "R"  (como se conoce al asesino) resulta ser Phillepe (Andrés Gómez).

Miguel Ángel Tovar interpreta a Juan Pablo un hombre que ha decidido entregar su vida a Dios, pero un dia antes conoce a Devora (Shany Nadan) y se enamora prifundamente de ella,pero, el problema esta en que ella es judía por lo tal es algo imposible, pero ellos lucharan por destruir esos prejuicios hasta que gane el amor " somos de mundos distintos, de creencias separadas, pero arriesgo hasta la vida por ponerte en mi camino"

Manuel Larrad interpreta a José Rafael Arpón, su madre (Estela Rendondo) fue la amante de su papá (Charlie Massó) él es fruto de esa relación, los dos se casaron pero José Rafael siempre se sintio menos por se el hijo de la "secretaria" asi que decide vengarse y enamora a Julieta Landeta (Irene Coello) una gordita adorable que se cree esbelta y delgada, para asi matar de colera a su padre ya que él es muy superficial, lo que el no sabe es que con el tiempo se enamorara enserio de ella. "y sabes que mi gordita hermosa, yo quiero contigo y tu"

Despues de finalizar las grabaciones de Fanatikda el grupo decidio regresar a su pais Venezuela de vacaciones, estas duraron entre 2 a 3 semanas de ahi regrasaron a Ecuador para cumplir contratos. Llegaron varias ofertas de trabajo de diferentes canales de televisión que ofrecian novelas tanto juntos como separados "una noche, nos sentamos y decidimos que ibamos hacer con nuestras vidas" fueron las palabras de Manuel Larrad cuando en un concierto interactivo le preguntaron sobre esto, y es asi Miguel Ángel Tovar se decidio por la actuación y actualmente se encuentra grabando una telenovela en Colombia con el papel protagonico llamada "Amor de Carnaval"´mientras que...

Manu y Tito (Los Ultimos de la Clase, actualmente un duo) decidieron quedarse en Ecuador y ahora se encuentran de gira por el país, ya tienen una nueva produccion llamada "En Compañia" debido a que la mayoria de los temas son con la colaboracion de otros cantantes.
Como duo han recorrido el país entero llevando su música al ricon mas lejano del Ecuador, ofrecieron 2 conciertos interactivos: uno en Ecuavisa y el otro en WQ, los dos resultaron ser un exitaso, en el mismo interpretaron temas ya conocidos como: dame un pedacito, contigo quiero, quien diriá, enamorarte de él, mi niña bonita, que clase de amor, el martillo, tu no te vas y lo dejamos todo.

Actualmente estan promocionando su sencillo "Tu No Te Vas" grabado en una isla de Venezuela junto Gustavo y Rein, la última vez que estos bellos chicos que nos quitan el sueño, tuvieron contacto con nosotras sus fans, fue el 26 de julio en el twitcam de Manuel Larrad, ahi nos comentaron la posibilidad de poder lanzar sus disco de la mano de algún períódico o revista. Nuestros bellos estan a punto de viajar a EEUU y Canadá, (mas abajo podran encontrar las fechas de sus presentaciones). Este duo musical se ha hecho conocer en: Perú, Colombia, Venezuela, Mexico, Brasil, Maracaibo,Republica Domenicana, Panamá, Ecuador, entre otros. Como duo han sacado ya 3 sencillos lo cuales son: Tu Amor con Andrea Bucaram, Tu No Te Vas con Gustavo y Rein y Si Supieras con Los Kchorros, entre otros temas que aun no han salido al mercado como: Candela, Dimelo, Te Deseo Suerte con Kiriel y Oniel con quien ya han grabado otra conción titulada "Pensando en eTi ", en estos momentos ellos estan planeando su Concierto de Despedida que posiblemente sea en Octubre. A y por cierto salieron en la edición de agosto de la revista Generación 21, mas tarde les subo algunas fotos.
Sobre Ellos.!..

Manuel Larrad: Nació el 4 de julio de 1989, en Caracas, Venezuela. Es la voz líder del grupo y el compositor de las canciones, fue la imagen de la marca Puma en Venezuela. Además de ser un talentoso actor, disfruta de jugar fútbol, ir a la playa y salir con sus amigos. A pesar de sus 22 años, se define como un chico muy responsable, disciplinado, cariñoso y romántico. Viene componiendo desde los 11 y su primera canción se la dedicó a su novia del colegio. Además toca la guitarra. Tiene raíces españolas por parte de su padre, y tiene un lazo afectivo muy fuerte con sus padres y hermano.


¿El mejor día de tu vida?Es muy difícil, porque tengo muchos; pero uno de los mejores, fue cuando supe que iba a continuar con vida, después de un accidente muy grave, que tuve de niño.
¿Si te quedaras encerrado en un ascensor, con quien te gustaría?
Jajaja, es un poco comprometedora la pregunta pero podría ser con Éricka Vélez.
Encuentras una lámpara mágica y puedes pedir 3 deseos ¿cuáles serían?
Bueno… pedir tres deseos más, y así seguir pidiendo tres deseos más; para tener muchas cosas que pedir.
¿Cuál crees que es tu mayor atractivo físico?
Mi sonrisa.
¿Cómo te gustan las chicas físicamente y en su personalidad?
Me encantan todas las mujeres… no tengo un gusto específico, pero llaman la atención las mujeres blancas, cabello negro. Y me gustan que  sean sencillas, comprensivas y muy femeninas.
¿Plato favorito ecuatoriano?
El encebollado y todos los secos.
¿3 cosas con las que no puedes vivir?
La hipocresía, el irrespeto y la intolerancia.
¿Una anécdota que recuerdes, aquí en Ecuador?
Jajaja. Estábamos con Andrés en un show y nos estaba esperando en el baño, una fan en trapos íntimos. La verdad que nos moríamos de pena por ella y no sabíamos cómo manejar la situación.
Andrés Gómez: Nació el 5 de enero de 1984, en Caracas, Venezuela. Jugó fútbol profesionalmente desde los 18 a los 24 años, y también ha trabajado en importantes proyectos como modelo de comerciales y animador, empezo en Venevición en una serie que se llamo "Te Llegue a Querer" , luego Benjamin Cohen lo lamo para que estudiara en su academia para luego lanzarlo en el protagonico de ¡Que Clase de Amor! gracias a esta produccion se hizo ganador del premio a Mejor Actor en Venezuela. Viene de familia argentina y su padre fue un reconocido jugador de fútbol, muy amigo de Maradona, e incluso hasta hace poco mantenía contacto con la familia del astro argentino. Su prioridad es su familia, sus padres y su hermana. Su mayor sueño es regalarle a ellos una linda casa. Es un amante de la playa y se define como una persona muy humilde, tranquilo y disciplinado

¿El mejor día de tu vida?Creo que son dos. Cuando debuté en primera división en el fútbol y el otro, cuando conocí a Maradona, mi ídolo futbolísticamente.
¿Si te quedaras encerrado en un ascensor, con quien te gustaría?
Con Gaby Espino y Carmen Electra.
Encuentras una lámpara mágica y puedes pedir 3 deseos ¿cuáles serían?
El primero, mucha salud para mi familia. El segundo que no haya hambre en el mundo y el tercero, pedir tres deseos más.
¿Cuál crees que es tu mayor atractivo físico?
Creo que mi sonrisa o mis ojos.
¿Cómo te gustan las chicas físicamente y en personalidad?
Me gustan las chicas flaquitas, pero algo pompositas o con buena retaguardia jajaja. Y que sean muy cariñosas
¿Plato favorito ecuatoriano?
Me encanta la comida ecuatoriana. El seco de pollo, de carne, de chivo; el encebollado, el caldo de salchicha y muchos platos más.
¿3 cosas con las que no puedes vivir?
No puedo vivir con Manuel, con Miguel, jajaja, mentira. La verdad no sé mmm…, no me complico con nada.
¿Una anécdota que recuerdes, aquí en Ecuador?
Estábamos en el reinado de un colegio y la tarima estaba muy oscura. Esperando hasta que nos presentarán nos metimos en el backstage, pero no nos dimos cuenta que estaba lleno de muchas niñitas, y nos agarraron lo que pudieron…, ya hay algunos shows en los que nos estamos quedando sin ropa. Creo que van a tener que hacer una campaña para que nos regalen ropa… jajaja.

La Canción de la Semana :D
Yeah! (Whoooh, Whoooh, Whoooh, Whoooh,)
Gustavo & Rein (Gustavo & Rein)
Los nenes! (Los nenes!)
Manu, (Manu)
Tito (Tito)
Los Últimos De La Clase

Whoooh, no, no, no...
Whoooh, no, no, no...
Whoooh, no,no, no...

Y en la playa me pedía que la llevara al fondo del mar (del mar) del mar
Y ella sola me decía que conmigo se quería bañar (bañar) bañar

Lo que sea pasara, ayayay, (oh oh oh oh)
Bajo el agua tu y yo na ma, (oh oh oh oh)
Si me pides te voy a dar (oh oh oh oh)
Que se vaya, sol tú no te vas

Baby quiero decirte algo, (quiero decirte algo)
Imagínate aquella morena besándonos sintiendo la arena
Y el calor de tu piel que te quema
Y el sabor que corre por las venas
Dos corazones que se aceleran,
Son emociones que se te alteran,
No pierdas tiempo nena, revuélcate en la arena

Siénteme... en el agua los dos bailando cerquita
Y pégate... Tu y yo solo tranquilo en la playita
Siénteme... tú me gustas, te gusto no hay que ocultarlo
Pégate... ven a acercarte baby y vámo a besarnos

Lo que sea pasara, ayayay, (oh oh oh oh)
Bajo el agua tu y yo na ma, (oh oh oh oh)
Si me pides te voy a dar (oh oh oh oh) (De La Clase, De La Clase)
Que se vaya, Sol tú no te vas

(El sol, la arena, el mar de Tijuana)
Y encendimos la rumba en la playa
Tu piel doradita en bikini de rayas
 el vasito el hielito no falla en el agua la nota me estalla
Quiero hacer que la luna retrase
Tú y yo pase lo que pase
Que se preparen al gran desenlace
Los nenes,
Los Últimos De La Clase

Lo que sea pasara, ayayay, (oh oh oh oh)
Bajo el agua tu y yo na ma, (oh oh oh oh)
Si me pides te voy a dar (oh oh oh oh),
Que se vaya, Sol tú no te vas

You, you
Crazy Town Music... (Crazy Town Music)
Capitán nene
Jneon (Jneon)
Latino América
Manu (Manu)
Tito (Tito)
Los últimos de la clase
La nueva amenaza
Gustavoyrein.com
Dale al clavo
Para que recojan sus maletas

Y en la playa me pedía que la llevara al fondo del mar (del mar) del mar
Y ella sola me decía que conmigo se quería bañar (bañar) bañar

Concéntrate y solo (Concéntrate y solo)
Siénteme... en el agua los dos bailando cerquita
Y pégate... Tu y yo solo tranquilo en la playita
Siénteme... tú me gustas, te gusto no hay que ocultarlo
Y Pégate... ven a acercarte baby y vámo a besarnos

Lo que sea pasara, ayayay, (oh oh oh oh)
Bajo el agua tu y yo na ma, (oh oh oh oh)
Si me pides te voy a dar (oh oh oh oh),
Que se vaya, Sol tú no te vas

Lo que sea pasara, ayayay, (oh oh oh oh)
Bajo el agua tu y yo na ma, (oh oh oh oh)
Si me pides te voy a dar (oh oh oh oh),
Que se vaya, Sol tú no te vas
Sus Temas.!.. :D
  • Que clase de amor
  • Quien diria
  • Enamorarte de el
  • Mi niña bonita
  • No esta mal
  • No me digas que no
  • Loco por ti
  • Martillo
  • Dame un pedacito
  • Contigo quiero
  • Lo dejamos todo
  • Pensando en ti ft kirel y oniel
  • Si supieras ft los Kchorros
  • Tu amor ft Andrea Bucaram
  • Dame un bechito ft Gian y JJ
  • Tu no te vas ft Gustavo y Rein
 
Sabias Que??  
Manuel Larrad sabe cocinar...
Andrés Gómez salio del futbol por  varias leciones...
Manuel Larrad y Johan Manuel Larrad ( el Alacrán en que clase de amor) son hermanos
Fechas de sus Presentaciones :)
4 de agosto del 2011: Miss Colegial, Fashion Week de Yanbal.
 
6 de agosto del 2011: Concierto en Calceta y Tosagua.
 
7 de agosto del 2011: Maiami, Atlanta y Orlando.
 
Regresan el 17 de Agosto...
 
Esto ha sido todo, pliss comenten ya..!