Los Ultimos de la Clase!!

Los Ultimos de la Clase!!
Manu y Tito...robaran tu CORAZON

miércoles, 10 de agosto de 2011

Manu y Tito .. :D Los Ultimos de la Clse..!!

Manu y Tito, Los Últimos de la Clase; regresan con su nuevo tema Como pa' mi, una fusión muy latina al ritmo de merengue y pop. Esta canción pertenece al soundtrack de la telenovela "Que Clase de Amor" la cual sonó muy bien en Venezuela y Perú, y luego de algunos pequeños arreglos la están promocionando en nuestro país (Ecuador) y con gran aceptación. El tema compuesto por mi bello Manuel Larrad habla sobre la forma coqueta  con la que una persona puede decirle a otra como cuando le gusta. La canción tendrá un vídeo que sera grabado en Quito como mostrando la belleza de la ciudad. Ademas se encuentran cumpliendo una agenda muy apretada de conciertos en varias cuidades del Ecuador (aunque actualmente se encuentran en EEUU) asi como en Peru y Venezuela.
Manu y Tito regresan a su pais natal Venezuela en el mes de octubre para meterse de lleno en la producción de lo que sera su siguiente disco para el 2012. Con muchas ideas y proyectos, grabaran el disco ademas de algunos vídeos. Apesar de su éxito en Venezuela, Perú y Ecuador; ellos buscan con su nuevo disco la completa internacionalización. También grabaron un tema con su amiga Andrea Bucaram llamado "Tu Amor" (este tema tambien tendra un video) y es la primera artista nacional con la que hacen un featuring, por lo que esperaban poder trabajar con otros artistas locales. 

El 2012 regresaran con una producción totalmente nueva que abarcara la música, un cambio de imagen y el concepto de lo que ahora es Manu y Tito.
A partir del 2012 van a trabajar directamente en Maiami y van a estar recorriendo todo America Latina, tambien van a estar produciendo en Puerto Rico con: Nesti la Mente Maestra, Victor el Nasi y WQ Records. Tanbien van a estar grabando con diferentes artitas internacionales, se corren los rumores que pueden estar grabando con el duo Chino y Nacho pero como ellos dicen "eso es SORPRESA.


La canción de la Semana
Dame un Pedacito

Ja!!.. con los últimos de la clase
Disimulo no querer mirarte
o por besarte trat
pero debo confesar
q me mue
ro de inventar cualquier pretexto
haces sentir es q me pones nervioso cuando te
para q no te des cuenta lo q tu m
eme acercas
y mis palabras se traban no encuentro manera de decirte
ailar pegadito c
Dame un pedacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bantarte al oído esta canción mi corazón hace ton ton cada segundo q pasa me vuelves
on t
loco un pedacito de tu cariño baila conmigo esta canción q te dedico mi corazón hace ton cuando te veo me pongo un poco nervioso
tu boquita hace ton ton El momento nos va provocando la
me lleva loco me pones tonto y mi corazón por ocasión se a presentado y nos tienta a besarnos
lan tras las huellas de tu piel es q me pones nervios
tu mira dulce y tan sencilla hacen q mis manos va lo cuando te me acercas y mis palabras se traban no encuentro manera de decirte
o cantarte al oído esta canción Dame un pe
Dame un pedacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bailar pegadi tdacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bailar pegadito cantarte al oído esta canción
rarte cuanto te quiero para q b
un pedacito de tu amor yo quiero un poquito de tu amor yo espero un besito en la boquita quiero para demos tailemos pegadito te quiero y cantante al oído yo quiero sabes q quiero sabes q quiero un pedacito de tu amor mi cielo
q lo q ho y seguimos haciendo música para tu coraz
Dame un pedacito solo un poquito de tu amor quiero robarte un besito bailar pegadito cantarte al oído esta canción ja ón (cantarte al oído) Mira muñeca (cantarte al oído) dame un pedacito de tu corazón claro(esta canción) con los últimos de la clase y de los últimos de la clase y todo
pero les seguimos dando escuela
a ti y a todas las q quieran

Sabias que...

Manuel Larrad ama a lo perritos...

Andes Gomez quiere mucho a Gianina Alvez (Tita en Que Clase de Amor)

Presentaciones

No tengo fechas exactas pero se que van a estar en Quito y Esmeraldas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario